domingo, abril 27, 2008

Intros & endings 1

Les dejo algunos intros o endings (aun no se porque los estoy buscando) que se me hacen chidos, ya sea la musica, la animacion o simplemente que son especiales por algo, espero los disfruten. Nota aclaratoria, el orden no tiene nada que ver, es como me iba acordando XD

El intro de Tenjou Tenge, la primera vez que vi sobre esta serie fue un dibujo de sus prominentes protagonistas... pero despues de ver este intro tuve que conseguir la serie, la animacion del baile no tiene abuela...


Por el momento estoy viendo esta serie, el intro es especial, no se como explicarlo pero esta bastante chido...


El segundo intro de Death Note es algo especial, la musica me recuerda a System of a Down y pues... esta muy chido!


Este es uno de los mejores.... la animacion es fluida y la musica bastante pegajosa... no me sorprende que Konata tenga tanto fan XD


Bleach... todos los intros rulean asi que puse uno al azar...


Este es el 4to ending de Get Backers, se me hace bastante original y Hevn... Mein Gott!!!!...


Bueno, al rato les pongo mas, creo que con esto tienen por un rato...

Etiquetas: ,